Monday, March 31, 2008

Tuesday, January 15, 2008



Propositos de Ano nuevo


Uno de mis propositos de ano nuevo es tomar clases de piano espero aprender pronto
Que tal todos mis regalos estan super o NO!!!

Jugando hockey


Abriendo Regalos


Estoy abriendo mis regalos gracias Santa

Feliz Navidad

Me la pase de poca en diciembre

Navidad 2007 en Canada de la familia Torres-Mahoney

Mama Rosy, Bebe Diego y Papa Erik.

Esperamos que todos ustedes tambien pasen una feliz navidad y un super increible Ano nuevo son los deseos de la familia Torres-Mahoney.

Sunday, December 16, 2007

hola

HACIENDO GALLETAS


Que tal me quedaron estas galletas


Me compraron otro juguete pero con este puedo ir lo empujando y asi ya puedo caminar.
Esta padre NO!


Ya ven que se ve padrissimo y me encantan las que estan de bajo de la nieve

Asi no quedo la casa y afuera mi papa puso luces se ven de POCA


El fin de semana pusimos el arbol de navidad y decoramos la casa y mis papas me vistieron de SANTA pero ya quiero que sea 24 de diciembre para abrir los regalos que me trajo santa (aunque yo se que santa no existe es mi papa pero no les digo a mis amiguitos solo yo se)



Me encanta ayudarle a mi mama hacer postres
Invite a mi amigo Sammuel a jugar y no la pasamos padrisimo espero que venga otra vez porque jugamos de poca